Noticias de Montes de Soria2022-09-14T13:13:14+02:00

NOTICIAS DE MONTES DE SORIA MÁS RECIENTES

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Desde Montes de Soria queremos facilitaros todos los recursos multimedia que puedan ayudaros a conocer, compartir y divulgar nuestro trabajo. Por eso ponemos a vuestra disposición, en esta sección, aquella información más relevante para nosotros. Videos propios, entrevistas en medios de televisión, reportajes en prensa, carteles, etc…

Recursos Montes de Soria

MANTENTE INFORMADO

Desde nuestra sección de noticias de Montes de Soria, tratamos de ofreceros toda la información relevante de nuestras actividades, así como noticias de interés micológico y todo lo que acontezca en nuestros montes.

¿NECESITAS AYUDA?