MONTES DE SORIA EN PRENSA

En este apartado de Montes de Soria en Prensa, queremos facilitaros todos los recursos multimedia que puedan ayudaros a conocer, compartir y divulgar nuestro trabajo.

Por eso ponemos a vuestra disposición, en esta sección De Montes de Soria en prensa, aquella información más relevante para nosotros publicada en medios de prensa locales y provinciales: El Mundo Heraldo-Diario de Soria, Tu Voz en Pinares… Podrás leer los periódicos locales y provinciales en la versión digital de su versión impresa. Igual que leer el periódico fisicamente.

Prensa en montes de Soria imagen

NOTICIAS EN PRENSA

Los medios de prensa local son una manera excelente para que nuestras actividades y noticias lleguen a la población soriana. Por eso no dudamos en colaborar con ellos para divulgar la micología de nuestros montes. Os facilitamos los recortes de periódicos en los que hemos sido protagonistas con noticias sicológicas y de la asociación. Pincha encima de cualquiera de ellos para poder abrirlo a tamaño completo. Podrás descargarlo si quieres a tu dispositivo y compartirlo en tus redes sociales.

¿NECESITAS AYUDA?