QUÉ HACEMOS

Montes de Soria, a través de sus recursos técnicos, económicos y materiales, colabora con ayuntamientos, asociaciones, centros escolares y otras muchas entidades para la organización y desarrollo de jornadas que tienen a la micología como protagonista.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Durante todo el año, Montes de Soria desarrolla actividades para toda la familia. El objetivo principal es el fomento y desarrollo del Micoturismo en Soria. Te invitamos a que descubras nuestro programa de eventos y vengas a disfrutar con nosotros de la naturaleza. Las Jornadas Micológicas son nuestro gran evento.

Visitar Noticias

¿NECESITAS AYUDA?

Desde Asociación Montes de Soria estamos a tu entera disposición para ayudarte con todas las dudas y consultas que puedas tener sobre los permisos. No dudes en contactar con nosotros.

Para cualquier información complementaria, que no encuentren en la web, pueden ponerse en contacto con nosotros la Asociación Montes de Soria a través del teléfono 975 23 39 98 o del formulario de contacto de nuestra web.