QUÉ HACEMOS

Montes de Soria, a través de sus recursos técnicos, económicos y materiales, colabora con ayuntamientos, asociaciones, centros escolares y otras muchas entidades para la organización y desarrollo de jornadas que tienen a la micología como protagonista.

ACTIVIDADES DESTACADAS

Durante todo el año, Montes de Soria desarrolla actividades para toda la familia. El objetivo principal es el fomento y desarrollo del Micoturismo en Soria. Te invitamos a que descubras nuestro programa de eventos y vengas a disfrutar con nosotros de la naturaleza. Las Jornadas Micológicas son nuestro gran evento.

Visitar Noticias

Desde Asociación Montes de Soria estamos a tu entera disposición para ayudarte con todas las dudas y consultas que puedas tener sobre los permisos. No dudes en contactar con nosotros.