FECHAS DE MONTERÍAS EN MONTES DE SORIA

Para evitar accidentes innecesarios, es mejor revisar las fechas y lugares de celebración de las monterías en Montes de Soria. Aquí os informamos de aquellas que la administración y/o los promotores nos comunican, que por desgracia, no son todas. Os recomendamos que cambiéis vuestras visitas a esos montes en dichas fechas. Vuestra seguridad es lo más importante. Un tiro perdido de un cazador, puede desencadenar un fatal desenlace en una plácida excursión micológica.

No obstante, por ley, es responsabilidad de los organizadores de la montería la adecuada señalización de los principales accesos a la zona de caza. Está prohibida la recolección en el espacio y momento en el que se produce la actividad de caza. En caso de que esté recolectando setas y escuche disparos, tome la dirección opuesta a los mismos y regrese a su vehículo.

SIERRA DE LA DEMANDA

Desde la Reserva Regional de Caza de la Sierra de la Demanda nos informan de las fechas y localidades en las que se desarrollaran monterías autorizadas. Podéis ver la información a continuación:

REGUMIEL DE LA SIERRA

• Fechas de Monterías

• 8 de noviembre de 2020
    • 22 de noviembre de 2020
    • 6 de diciembre de 2020
    • 3 de enero de 2021

CANICOSA DE LA SIERRA

• Fechas de Monterías

• 31 de octubre de 2020
    • 21 de noviembre de 2020
    • 12 de diciembre de 2020
    • 27 de diciembre de 2020
    • 10 de enero de 2020

Desde Asociación Montes de Soria estamos a tu entera disposición para ayudarte con todas las dudas y consultas que puedas tener. No dudes en contactar con nosotros.